Nuestra visión

Somos un equipo de médicos dedicados al cuidado y mantenimiento de la salud femenina. Comprendemos las necesidades y particularidades que tiene una mujer el día de hoy y nos mantenemos informados de los últimos tratamientos y opciones terapéuticas para los padecimientos más comunes en ginecología.

 

 

Estamos comprometidos a orientar, educar, tratar y escuchar a nuestros pacientes siempre conscientes de que son un ser humano complejo, con miedos y aspiraciones, y no nada más una patología determinada.

 

 

En la Gorostizaga Clínica de la Mujer, tratamos por todos los medios de que te encuentres en un entorno cómodo, de confianza y absolutamente confidencial para atenderte a ti y a tus familiares.

La Clínica de la Mujer es una clínica virtual que cuenta con asesoría de los mejores médicos de diferentes especialidades y subespecialidades. De este modo, podemos derivarte a la gente adecuada, de confianza y con los mismos valores que nosotros, en caso de que así se requiriera.

 

 

Siempre estamos abiertos a tus sugerencias e inquietudes. Por favor, déjanos saber tu opinión y qué alternativas de mejoría tenemos para brindarte un servicio profesional e integral.

© 2020 Gorostizaga.Clinic